Just one slide

 TALENTO HUMANO

hecho servicio

Te ofrecemos servicios de consultoría en talento humano basados en nuestra amplia trayectoria.

EXPERIENCIA

Nuestro método de trabajo es práctico, fácil de implementar y adaptable a las necesidades puntuales de tu empresa. 

CONOCIMIENTO

Usamos tecnología de punta para ofrecerte soluciones basadas en datos.

DATA BASED

¿Por qué creamos nuestro método?

Sin importar su tamaño o valor, la realidad es la misma para miles de empresas en el mundo: todas deben gestionar su talento humano y esto es un reto enorme.
Por eso, en EF – Talento Humano creamos un método que asegura resultados tanto para multinacionales, como para Pymes y Startups.
¿La clave? Es un método flexible: no solo se adapta a las necesidades puntuales de cada empresa, si no también a su cultura organizacional, creciendo al mismo ritmo de cada negocio.

Nuestros clientes

Hace varios años venimos trabajando con clientes muy especiales en Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos. Cada empresa con la que hemos trabajado ha reafirmado la eficacia de nuestro método y ha sido, a su vez, nuestra inspiración para continuar perfeccionando el servicio de consultoría.


Perfil lateral de una mujer con un jersey de cuello alto de color rojizo y un bolso blanco. Mira hacia arriba con los ojos cerrados.

«Contribuir me hace sentir que soy útil al planeta.»

— Anna Wong, Voluntario

¿No sabes realmente con qué talento humano cuentas en tu empresa y si este es el ideal
para impulsar tu negocio?

¿Quiénes somos?

Somos un equipo dinámico y multidisciplinario de personas expertas, altamente capacitadas para gestionar y poner en marcha procesos de talento humano en todo tipo de empresas.
Nuestra especialidad son las metodologías ágiles para la gestión del talento humano y estamos certificados en cultura y conversaciones basadas en visual thinking.

La diversidad de formación que tenemos (desde psicología, hasta ciencias sociales y económicas), además de la experiencia adquirida trabajando por décadas con grandes multinacionales en Colombia y latinoamérica, nos permite conformar una visión innovadora y práctica sobre cómo las empresas pueden construir relaciones positivas y sostenibles con su talento humano.

    ¡Contáctanos!